fbpx

Es un hecho que el set «Friends» de Lego llegará a todo el mundo como parte de las celebraciones del 25 aniversario del amado sitcom.

Lanzado para celebrar el 25 aniversario de la serie, cuyo día de estreno fue el 22 de septiembre de 1994, el set ‘Central Perk’ es una recreación de la cafetería ficticia que regularmente se convertía en el lugar de reunión para los personajes durante las 10 temporadas del programa.

El set incluye el sofá y la silla de la tienda que los personajes usaron en el programa, así como el mostrador de la tienda, que está a cargo del jefe de baristas de Central Perk, Gunther, y el espacio donde Phoebe interpretó sus canciones con su guitarra.

Además de las minifiguras de Gunther y Phoebe, Ross, Rachel, Chandler, Monica y Joey también están incluidas en el set.

«Un regalo ideal de Friends para sus propios amigos y familiares que aman el programa de televisión, este juguete es ideal para jugar y llamará la atención cuando se muestre en cualquier habitación», dice un comunicado de prensa.

El set LEGO Ideas 21319 Central Perk está a la venta en $1,299 pesos mexicanos en el sitio de LEGO.

El próximo 25 aniversario del primer episodio de Friends también se celebrará con un evento cinematográfico especial, Friends 25th: The One With The Anniversary. Con tomas nunca antes vistas, junto con 12 episodios clásicos del programa, se proyectarán en la pantalla grande a finales de este mes y en octubre.

Tags: , ,

Related Article