fbpx

La artista global multi-platino, cantautora ganadora del Grammy, y filántropa Shakira estrena el video musical de su éxito mundial “Me Gusta” con el rapero y cantante boricua Anuel.

Uniéndose con Anuel para su primer sencillo y video musical de 2020 luego de una muy exitosa actuación en el Super BowlShakira nos presenta un cortometraje vibrante y surreal dirigido por Drew Kitsch (“Lover” de Taylor Swift).

Este video continua su tradición de realizar visuales impactantes.

Shakira luce impresionantes vestuarios de alta costura encima de un brillante comedor mientras Anuel prepara una comida en el fondo, lo cual nos transporta a seductoras y exuberantes puestas escénicas. Por ejemplo, vemos a Anuel rapeando sobre un tren bala, y Shakira presidiendo un banquete digno de una reina. Las imágenes llegan a ser tan memorables como la melodía de la canción.

A menos de dos meses de su lanzamiento, “Me Gusta” emergió como uno de los éxitos más contundentes del año. Además de superar los 75 millones de streams y los 37 millones de views del lyric video, alcanzó Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 radial en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, México, y US Latin.

Estén pendientes para el debut de mercancía oficial de “Me Gusta”. Para conmemorar El Día de la Mujer el 11 de marzo, Apple Music colocará a Shakira en la portada de su lista de reproducciones Dale Play.

Sumándose a sus hazañas históricas, el año 2020 podría ser el que acumule más logros para Shakira. Después de su actuación inolvidable de medio tiempo en el Super Bowl LIV y con Shakira In Concert: El Dorado World Tour por HBO, “Me Gusta” solo acelera su impulso.

Shakira se encuentra grabando más música inédita que será develada este año, y para su gira que se emprenderá en el 2021.

El artista urbano Anuel recientemente editó su sencillo y video “KEII”, el cuál ha obtenido más de 90 millones de streams en un mes. También se encuentra en el estudio, dónde está realizando su nuevo disco.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article