fbpx

Mercancía del 20 aniversario de ‘Slim Shady’

Para conmemorar el vigésimo aniversario de su icónico álbum, ‘The Slim Shady LP’, Eminem ha lanzado productos exclusivos con fotografías e ilustraciones.

Trabajando con los dos artistas que hicieron las ilustraciones de ‘The Slim Shady LP’, el fotógrafo Danny Hastings y Artist Skam2, la colección de inspiración vintage presenta fotografías e ilustraciones de la época de Slim Shady que se presentaron en el álbum original.

La tienda oficial también presenta entrevistas con los dos artistas, quienes recuerdan cómo fue trabajar con Eminem cuando aún estaba en el precipicio del estrellato.

Cuando se le preguntó si sabía qué tan grande sería el álbum y la carrera de Em, Skam2 respondió:

«Aunque no de todo el alcance, pero viniendo de un fondo de skate, punk y metal, sabía que la vibra y la actitud de la música era algo que realmente no se hacía en el rap en ese momento y que habría muchos niños a quienes él les daría voz para».

Su intuición era correcta: ‘The Slim Shady LP’ puso a Eminem en el mapa, convirtiéndolo en uno de los grandes del hip-hop.

Danny Hastings, quien hizo la sesión de fotos para la portada de la edición especial de ‘The Slim Shady’, habla sobre cómo ha sido trabajar con el ícono del hip-hop durante todos estos años.

«Es uno de los artistas musicales más importantes del siglo», dijo Hastings. «Se puso a trabajar y llegó a lo más alto. Cuando tomé las fotos del primer álbum que apareció con Paul, creo que lo llevaron al estudio. Hoy es una gran producción. Creativamente, siempre está abierto, es muy divertido trabajar con él».

https://www.instagram.com/p/Bwmv4jynRtB/

Hastings ha hecho más de 150 portadas de álbumes que incluyen ‘Enter the Wu-Tang: 36 Chambers’, ‘Capital Punishment’ de Big Pun, ‘I am’ de Nas y ‘Return of the Boom Bap’ de KRS-One.