fbpx

La estrella emergente del reggae Skip Marley lanzó el video oficial de su sencillo sencillo de colaboración “Slow Down” con la cantante de R&B H.E.R.

La estrella emergente del reggae y el nieto de Bob Marley, Skip Marley, lanzó el video oficial de su sencillo “Slow Down” con H.E.R.

La cantante de R&B ganadora del Grammy y el nuevo talento del reggae aportan lo mejor de sus dos mundos musicales en algo que resultó con mucha química.

Producida por Rykeyz, la canción apareció por primera vez en noviembre. Después de escribir la canción con Nasir Atweh y Bibi Bourelly, Marley buscó un colaborador que pudiera compartir su energía musical y amorosa, le dijo a la revista Vibe.

“Cuando hice la canción, estaba mirando y preguntándome quién podría ser una voz característica y luego pensé en H.E.R., porque realmente amo su ambiente y su energía. Tan pronto como escuché la canción [completada] me enamoré”.

Los dos estrenaron la canción por primera vez cuando ambos se presentaron durante la aparición de Lauryn Hill en el Hollywood Bowl en octubre.

El sensual dueto es de naturaleza suave pero con un ritmo constante, y lo visual encarna la energía cinética que aparece en cualquier relación nueva.

“Dijo que podemos tener solo una noche / O podemos tener una vida entera / Si lo hacemos bien, sí”, canta Marley.

Dirigido por Lacey Duke, el video “Slow Down” fue filmado en la ciudad de Nueva York y es una oda al amor negro. Marley también insinuó el lanzamiento de una versión acústica del single en la misma entrevista de Vibe.

“Slow Down” sigue una serie de singles que Marley lanzó el año pasado, incluida la canción en solitario “Enemy”, “That’s Not True” con el tío de Marley, Damian “Jr Gong” Marley y su sencillo colaborativo con Major Lazer, “Can’t Take It From Me”.

Marley ha insinuado que un nuevo álbum llegará a principios de 2020 en múltiples entrevistas y promete que será “un tipo de fusión”, dijo a iHeartRadio.

“Diría que el reggae es la raíz, pero realmente fusiono todo en una sola cosa. Creo que a la gente le gustará”.

Como la nueva estrella en ascenso en el clan Marley, Skip lleva la antorcha de reggae mientras empuja el género hacia adelante.

Tags: , , ,

Related Article