fbpx

El soundtrack de “Bad Boys For Life” se estrena junto con la nueva película, tercera parte de la legendaria serie “Bad Boys”.

El soundtrack de la nueva película “Bad Boys For Life”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum contó con la producción ejecutiva del artista multiplatino y destacado productor, DJ Khaled. A esto se le suma el gran estreno del video oficial del nuevo remix de Black Eyed Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)” que contó con la colaboración de Jaden Smith.

Este soundtrack se estrena junto con la nueva película de Sony Pictures, tercera parte de la legendaria serie Bad Boys. El filme fue dirigido por Aadil & Bilall, contó con la producción de Will Smith, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad y con las actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence.

Con motivo de celebrar este importante estreno, los artistas del álbum destacaron en televisión, logrando encabezar los titulares.

Entre estas importantes presentaciones, se encuentra Black Eyed Peas que presentó en vivo “Ritmo (Bad Boys For Life)” en el programa televisivo de ELLEN. A esto se le suma la importante presentación de Nicky Jam y Daddy Yankee de su tema “Muévelo” en “Jimmy Kimmel LIVE”.

A tan sólo una semana de su lanzamiento el video musical de “Muévelo” ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones. Por su parte, el tema de “Ritmo (Bad Boys For Life)” de Black Eyed Peas, tuvo un gran impacto en noviembre pasado y no sólo alcanzó el #1 en el chart de Billboard Hot Latin Songs, sino que ha generado 407 millones de views en YouTube con su video musical y más de 300 millones de streams a nivel global, certificándose Doble Platino + Oro en México.

DJ Khaled como productor ejecutivo realizó un trabajo extraordinario en este primer soundtrack de We The Best Music Group, enfatizando mucho la cultura con esta diversa colección de temas en honor a la película con música inédita de Meek Mill, City Girls, Rick Ross, Rich The Kid, Jaden Smith, Buju Banton, Pitbull y muchos más.

“Fue increíble poder trabajar con nuestros socios de Sony, We The Best Music y Epic Records, al reunir a tantos artistas estelares para un nuevo capítulo de Bad Boys”, comentó Spring Aspers, presidente de Sony Pictures Music. “Estoy muy emocionado de que espectadores de todo el mundo puedan escuchar este electrizante soundtrack”.

Esta película tuvo estrenos en Los Angeles y Miami, que contaron con la asistencia de DJ Khaled, Will Smith, Martin Lawrence, Yo Gotti, Rick Ross, entre otros.

Tracklist del soundtrack:

  1. “Uptown II” – Meek Mill (feat. Farruko)
  2. “Money Fight”- City Girls
  3. “RITMO (Bad Boys For Life)” – The Black Eyed Peas X J Balvin
  4. “Future Bright” – Rick Ross (feat. Bryson Tiller)
  5. “Bad Moves” – DJ Durel (feat. Quavo & Rich The Kid)
  6. “Muévelo”- Nicky Jam & Daddy Yankee
  7. “Damn I Love Miami”- Pitbull X Lil Jon
  8. “The Hottest” – Jaden Smith
  9. “Murda She Wrote” – Buju Banton
  10. “RITMO (Bad Boys For Life) (Remix)” – The Black Eyed Peas, J Balvin & Jaden Smith

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article