fbpx

«Nunca he leído una película de ciencia ficción que tenga esta mierda, nunca»

Quentin Tarantino ha estado hablando de su nueva película «Once Upon A Time In Hollywood», así como de los rumores de que dirigirá una nueva versión de Star Trek.

En una entrevista con Deadline, el director responde a los rumores de que él y JJ Abrams están trabajando juntos en una nueva versión del clásico de ciencia ficción, diciendo que si aceptara el trabajo, la película terminaría siendo algo así como “Pulp Fiction en el espacio”.

«Diré una cosa sobre Star Trek que he estado esperando que alguien mencione. No sé si lo haré o no. Tengo que averiguarlo, pero Mark escribió un guión realmente genial. Me gusta mucho», comenzó.

«Hay algunas cosas en las que debo trabajar, pero realmente me gustó mucho. Me enojo con Simon Pegg. Él no sabe nada de lo que está pasando y sigue haciendo todos estos comentarios como si supiera algo. Uno de los comentarios que dijo, dice: «Bueno, mira, no va a ser Pulp Fiction en el espacio». ¡Sí, lo es! [se ríe con fuerza]. Si lo hago, eso es exactamente lo que será. Será Pulp Fiction en el espacio».

“Cuando leí el guión, sentí que nunca he leído una película de ciencia ficción que tenga esta mierda, nunca. No hay ninguna película de ciencia ficción que tenga esto. Y ellos dijeron, lo sé, por eso queremos hacerlo. Es, al menos, único en ese sentido».

¿Acaso también tendremos un baile espacial?

«Once Upon A Time In Hollywood», la primera película de Tarantino desde el «The Hateful Eight» de 2016, se estrenará en el Reino Unido el 23 de agosto en México.

El director ha dicho recientemente que cree que «ha llegado al final del camino» con respecto a la dirección de películas.

Tags: , ,

Related Article