fbpx

«Se trata de cómo estás en la ciudad y estás estresado y tu vida se siente muy deprimida, pero en tu corazón hay una granja de árboles de Navidad».

Taylor Swift ha compartido un video diario que documenta la creación de su nueva canción navideña, «Christmas Tree Farm».

Como informamos anteriormente, Swift lanzó «Christmas Tree Farm» el 6 de diciembre, solo cinco días después de tener la idea de la canción. El primer clip en el nuevo diario de video detrás de escena está fechado el 1 de diciembre ymuestra a Swift filmando en un piano mientras escoge algunos acordes y canta algunas letras dispersas.

El voz de la misma Taylor

«Entonces, la idea que tengo para la canción es ‘Christmas Tree Farm’, porque crecí con una», dice, y agrega momentos después con una leve risa, «Se trata de cómo estás en la ciudad y estás estresado fuera y tu vida se siente muy deprimida, pero en tu corazón hay una granja de árboles de Navidad».

En su diario de video, Swift revela que ella estaba en el estudio desarrollando la letra y la melodía con el productor Jimmy Napes, dejando la parte vocal para el día siguiente. El día después de eso, los toques finales llegaron en forma con un pequeño grupo de cantantes que pusieron los coros a la canción.

Swift lanzó «Christmas Tree Farm» junto con un video musical oficial con algunas de las películas caseras de su infancia. Este año, también lanzó su nuevo álbum, ‘Lover’, y protagonizó la adaptación cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Webber «Cats», colaborando con Webber en canciones originales para la película, incluyendo «Beautiful Ghosts».

La cantante y compositora anunció por primera vez su colaboración con los gatos en octubre, cuando Universal Pictures compartió un video detrás de cámaras de cómo se unió la canción. Webber, quien escribió el musical original de Broadway en el que se basa la película, decidió que quería una nueva canción para el personaje ampliado de Victoria, interpretado por Francesca Hayward. Hayward interpreta «Beautiful Ghosts» en la película, mientras Swift (que interpreta a Bombalurina) la canta durante los créditos finales de la película.

Tags: , ,

Related Article