fbpx

“Thank God It’s Christmas” pasó seis semanas en las listas del Reino Unido durante el período de Navidad / Año Nuevo de 1984 y 1985; y sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos.

Los íconos de Queen Brian May y Roger Taylor han publicado sus mensajes navideños para los fanáticos de todo el mundo con el regalo de un nuevo video para la canción “Thank God It’s Christmas”, lanzada originalmente en noviembre de 1984.

“Thank God It’s Christmas” fue una rara colaboración para escribir canciones entre Taylor y May. La canción pasó seis semanas en las listas del Reino Unido durante el período de Navidad / Año Nuevo de 1984 y 1985. Disfrutó de un segund momento exitoso en la Navidad de 1995 junto con el sencillo “A Winter’s Tale” del álbum ‘Made In Heaven’.

El concepto para este nuevo video vino directamente de May y Taylor, quienes explican sus pensamientos: “Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento tan estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de la Navidad pasada como niños encantados y adultos / padres responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede”.

Brian May agrega: “El video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de TODAS las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también de respeto por los derechos de los animales mismos”.

Trabajando con el legendario dúo de Queen, el clip fue dirigido y animado por Justin Moon y producida por Drew Gleason para la productora °1824.

El FreddieMeter

En otras noticias de Queen, como informamos recientemente, YouTube, Google Creative Lab y Google Research, trabajando en asociación con Queen, Universal Music Group y Hollywood Records, lanzaron recientemente un nuevo experimento de IA llamado FreddieMeter; para descubrir si sus fanáticos realmente pueden canta como el legendario Freddie Mercury.

Lanzado en apoyo de Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para crear conciencia y fondos para la lucha contra el VIH / SIDA; y en honor al 44 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda de ‘Bohemian Rhapsody’, en el Empire Theatre, Liverpool, Reino Unido, en noviembre de 1975, FreddieMeter fue creado para permitir a los fanáticos de todo el mundo determinar qué tanto su voz coincide con la del legendario líder de Queen, Freddie Mercury.

Tags: , , , ,

Related Article