fbpx

«The Archer», su nuevo single tiene un sonido muy synthpop y un tono más oscuro que el de sus anteriores singles.

Taylor Swift ha compartido su nuevo single, «The Archer», de su próximo álbum ‘Lover’, que se lanzará el 23 de agosto.

Como lo reveló durante una transmisión en vivo, se ha convertido en una tradición poner «canciones muy personales, vulnerables y emocionalmente honestas» como pista 5 en todos sus álbumes, por lo que era importante para ella compartir «The Archer» antes de que ‘Lover’ fuera publicado.

Producida por su antiguo colaborador Jack Antonoff, quien estuvo a cargo de sus dos últimos álbumes, ‘Reputation’ y ‘1989’, «The Archer» rompe con la línea de sus dos singles anteriores, «ME!» con Brandon Urie de Panic! At The Disco, y «You Need To Calm Down». Ambos eran temas más onda pop adolescente, mientras que «The Archer» tiene un tono más oscuro.

En este nuevo tema, Swift muestra una voz entrecortada sobre sintetizadores oscuros y vibrantes.

«Combate, estoy lista para el combate / digo que no quiero eso, pero ¿y si lo hago?», Canta en el nuevo video de la letra.

«The Archer», Republic Records.

La canción tiene la firma sonora de Antonoff por todas partes, aunado a las confesiones líricas de Swift. Junto con el lanzamiento de su nuevo single, Swift también compartió detalles de las nuevas ediciones de lujo de su próximo álbum ‘Lover’, que contiene textos escaneados de sus diarios desde que era una adolescente.

«He estado escribiendo diarios desde que tenía 13 años», dijo Swift en su transmisión en vivo. «He escrito sobre todo lo que me pasó. Necesito escribir canciones para procesar la vida, los buenos y los malos tiempos».

Para celebrar 13 años lanzando discos (13 es su número de la suerte), Swift quería lanzar una especie de retrospectiva para sus fans.

Cada edición de lujo del álbum contiene textos de sus diarios, así como fotografías personales, letras de canciones escritas a mano y dibujos personales. También hay un espacio en blanco para que los fanáticos escriban un diario sobre sus propias experiencias de vida. Estos textos del diario relatan sus primeros días como adolescente, a la celebración de los hitos de la carrera como la noche de Grammy.

Swift también agradeció a sus admiradores y colaboradores después de despertarse con la noticia de sus múltiples nominaciones a MTV VMA. «Si quisieras votar por eso, no me opondría», bromeó la cantante.

Tags: , , ,

Related Article