fbpx

“The Flash” regresa con nuevos universos

La serie The Flash, basada en el personaje creado por DC Comics, tuvo una muy buena recepción de su primera temporada, por lo que esta semana dio inicio la segunda, con la que se espera igualar o mejorar los niveles de audiencia de la anterior.

Grant Gustin nuevamente aparece como Barry Allen, forense quien, tras ser alcanzado por un rayo del acelerador de partículas obtiene una súper velocidad, lo que le hizo convertirse en Flash.

Grant Gustin como The Flash. Foto: Cate Cameron/The. CW © 2015 The CW Network, LLC.
Grant Gustin como The Flash. Foto: Cate Cameron/The CW. © 2015 The CW Network, LLC.

“Lo mejor de estar en un show de este tipo es que las líneas entre la fantasía y lo real están justificadas y todo puede cambiar basados en nuestras ciencia, porque tenemos una lógica científica que nos hace tener coherencia en todo nuestro universo. Lo que hacemos en esta segunda temporada es tomar esos parámetros, esos lapsos para estar aquí, tener nuevos personajes, regresar a otros, todo tiene sentido, todo tiene una mitología y es por eso que es real”, comentó el actor Tom Cavahagh, quien da vida al Dr. Harrison Wells, un científico que se encarga de crear el acelerador de partículas, indispensable para recrear toda esta historia de velocistas que recorren espacio y tiempo.

La producción ha preparado varias sorpresas para los fans, como la aparición de personajes como Albert Rothstein, conocido como Atom Smasher; Jay Garrick, el primer Flash, quien apareció en los cómics en 1940; la detective Patty Spivot; Jesse Chambers, conocida como Jesse Quick; entre otros.

“Es muy divertido, hemos anunciado también que en un punto entrará “Wally West”, lo que será asombroso, es estar tratando con distintos personajes que han sido emblemáticos”, comentó Grant Gustin.

Serán muchos los personajes del universo DC los que tendrán apariciones en la serie, así que muy atento a las sorpresas.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.