fbpx

The Legend of Zelda (Concierto Sinfónico)

Si eres fan de la zaga de videojuegos de «The Legend of Zelda», esto te va a encantar.

Uno de los juegos clásicos de las consolas de Nintendo a lo largo de los años es y ha sido «The Legend of Zelda»; para ser exactos, en 2022 esta franquicia cumple 36 años y en México lo estamos celebrando con un concierto sinfónico en el cuál podrás escuchar temas icónicos como «Breath of the Wild», «Link’s Awakening», «Ocarina of Time» entre muchos otros.

The Legend of Zelda Concierto Sinfónico

No te pierdas esta experiencia audiovisual llevada a cabo por talento mexicano llevado a cabo por «Symphony Show Entreteinment», donde un ensamble orquestal es acompañado de secuencias del videojuego en alta definición, que podrás disfrutar de manera híbrida, es decir, si no puedes asistir en persona, puedes disfrutarlo 100% en línea.

¿No es suficiente?

Pues entonces no te puedes perder el torneo interactivo de Smash Bros, en donde el ganador se levará una consola Nintendo Switch, además de que en la compra de tu boleto podrás participar en la rifa de diversos artículos de colección del juego, además de que estarán los actores de doblaje que han participado en América Latina.

¿Cuándo y dónde?

No te lo pierdas este sábado 18 de junio a las 17:30Hrs en el Teatro Centenario Coyoacan 1, Av. Centenario 159, Col. del Carmen, Coyoacán CDMX.

Boletos en Ticketmaster, tanto para la modalidad en vivo como en línea.

The Legend of Zelda Concierto Sinfónico