fbpx

Justin Timberlake vuelve a hacernos bailar en la secuela de la cinta “Trolls”; esta vez al lado de SZA, con quien interpreta “The Other Side”.

“The Other Side” es el primer single del álbum de la banda sonora original de “Trolls World Tour”, que estará disponible el 13 de marzo. La pista cuenta con la autoría específicamente para la película de Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

Timberlake volverá como productor musical ejecutivo junto al compositor/productor ganador de premios Grammy y de la Academia Ludwig Göransson. El álbum también incluirá a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más.

Los visuales de “The Other Side” rinden homenaje a los vídeos de Hip-Hop de los años 90 y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez.

Timberlake y SZA comentan:

“Estaba tan emocionada de ser invitada a participar en este proyecto con Justin”, dijo SZA. “El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea”.

“Ha sido un proceso tan divertido escribir y producir para este proyecto”, dijo Timberlake. “Ser capaz de reunir a diferentes creativos de varias disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella ha sido un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas increíbles que nos ayudaron a armar esto”.

La banda sonora original de la película “Trolls World Tour” sigue a la exitosa banda sonora infantil del éxito musical “Trolls” de 2016, que también con la producción también de Timberlake. La banda sonora incluía la canción con cuatro discos de platino, “Can’t Stop The Feeling”, que se convirtió en la canción más vendida de 2016, debutó en el número 1 de la lista de éxitos de Billboard, ganó el premio Grammy a la mejor canción para medios visuales y obtuvo múltiples nominaciones, incluyendo un premio de la Academia, un Globo de Oro y muchos más.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article