fbpx

HAIM comparte el video de su nueva canción, «The Steps»

Women In Music Pt. III HAIM The Steps pospone
"Women In Music Pt. III", Polydor.

HAIM comparte el video de su nueva canción, «The Steps»

«The Steps lleva la guitarra a la vanguardia de una manera que la banda no había hecho antes».

HAIM ha compartir un cuarto sencillo, «The Steps», tras el anuncio oficial de su nuevo álbum, ‘Women in Music Pt. III’.

«The Steps» lleva la guitarra a la vanguardia de una manera que la banda no había hecho antes. El resultado es una de las canciones más rápidas y pesadas de HAIM hasta la fecha. «The Steps» fue escrita por la banda junto con sus antiguos colaboradores Ariel Rechsthaid y Rostam Batmanglij.

El trío de Los Ángeles también ha lanzado un video para la nueva canción. Al igual que con «Summer Girl», «Now I’m In It» y «Night So Long», HAIM reclutó al aclamado director de cine Paul Thomas Anderson para dirigir el video de «The Steps».

«The Steps» cuenta la historia de una intermitente. «Cada vez que pienso que he estado dando los pasos / terminas enojado conmigo por hacer un desastre / no puedo entender por qué no me entiendes», canta el trío. Aunque el futuro de la relación parece sombrío, la canción aún mantiene una esencia de esperanza, con la letra: «Si voy bien y tú vas a la izquierda / Oye, sé que nos encontraremos de nuevo».

Los sencillos previos

Como el primer sencillo que la banda lanza en 2020, «The Steps» sigue tres nuevos temas lanzados anteriormente: «Summer Girl», «Now I’m in It» y «Hallelujah», todo lo cual insinúa el hecho de que ‘Women in Music Pt. III’ puede ofrecer un sonido más pop-forward que los álbumes anteriores del grupo.

Como se confirmó recientemente, ‘Women in Music Pt. III’, que estará disponible el 24 de abril, fue producida por Danielle Haim, así como por los colaboradores frecuentes de la banda Rostam (de Discovery y anteriormente Vampire Weekend) y Ariel Rechtshaid, cuyos créditos incluyen Madonna, Solange Knowles y U2.

Hablando sobre el título del nuevo álbum, Danielle compartió: «El nombre vino a mí en un sueño y me desperté riendo, así que le dije a mis hermanas». Alana agregó: «Me gustó porque somos literalmente mujeres en la música; y siempre nos escriben de esa manera, por lo que parecía genial hacerla nuestra y controlar la narrativa. Me hizo pensar en algunas de nuestras experiencias más». Y Este dijo: «Simplemente pensé que era divertido, además las iniciales son WIMP3. Wimp es una palabra hilarante».

HAIM también saldrá de gira este verano para promocionar el nuevo álbum, tocando en una serie de fechas de festivales del Reino Unido y Europa, incluyendo un espacio para titulares en Latitude el 17 de julio, con más fechas por venir.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email