fbpx

‘The Unforgettable Fire’ y ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ se han remasterizado y prensado en vinilo de color de 180 g.

Ya están disponibles las nuevas reediciones en vinilo de dos álbumes clásicos de U2. ‘The Unforgettable Fire’ de 1984 salió a la venta en vinilo de color vino para que coincida el arte icónica del disco, mientras que ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ de 2004 salió como una edición de vinilo rojo. Ambos títulos han sido remasterizados y prensados en vinilo de 180g e incluyen folletos de 16 páginas con letras.

Lanzado hace casi 35 años, en octubre de 1984, ‘The Unforgettable Fire’ fue el cuarto álbum de estudio de U2. Grabado en Slane Castle y Windmill Lane Studios en Irlanda, fue el primer álbum de U2 producido por Brian Eno y Daniel Lanois. El sencillo principal del álbum, “Pride (In The Name Of Love)” no solo entregó a la banda su mayor éxito en ese momento, sino que se ha convertido en el número en vivo más frecuentemente escuchado en el repertorio de U2.

“Pride (In The Name of Love)”, Island Records.

‘The Unforgettable Fire’ es aclamado como la primera reinvención sonora de U2 y se encuentra entre las obras más queridas de la banda con cortes clásicos como “Bad”, “A Sort of Homecoming”, “MLK” y el tema que da título al álbum.

Tracklist de ‘The Unforgettable Fire’ Limited Edition Wine Vinyl:

Lado 1

  1. A Sort Of Homecoming
  2. Pride (In The Name Of Love)
  3. Wire
  4. The Unforgettable Fire
  5. Promenade

Lado 2

  1. 4th of July
  2. Bad
  3. Indian Summer Sky
  4. Elvis Presley and America
  5. MLK

Lanzado en noviembre de 2004, ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ es el undécimo álbum de estudio de U2. Grabado en el estudio de la banda en Hanover Quay, Dublín y en el sur de Francia, ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ se produjo con Steve Lillywhite, colaborador de U2 desde hace mucho tiempo, con producción adicional de Chris Thomas, Flood, Jacknife Lee, Brian Eno, Daniel Lanois, Nellee Hooper y Carl Glanville.

“Vertigo”, Island Records.

El álbum alcanzó el número 1 en las listas de álbumes de más de 30 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y México, y contó con el éxito de los singles “Vertigo”, “All Because Of You” y “City Of Blinding Lights”. ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ fue galardonado con un total de 9 premios Grammy, incluido el de Álbum de año, por segunda ocasión.

Tracklist de ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’ Limited Edition Red Vinyl:

Lado 1

  1. Vertigo
  2. Miracle Drug
  3. Sometimes You Can’t Make It On Your Own
  4. Love And Peace Or Else
  5. City Of Blinding Lights

Lado 2

  1. All Because Of You
  2. A Man And A Woman
  3. Crumbs From Your Table
  4. One Step Closer
  5. Original Of The Species
  6. Yahweh

¿Te urge tener estos álbumes? Aquí te dejamos el enlace para que puedas adquirirlos.

En febrero de este año (2019), el álbum ‘No Line On The Horizon’, 2009, también se reeditó en vinilo.

Tags: , , ,

Related Article