fbpx

La temporada 10 de «The Walking Dead» se estrenará en octubre

El tráiler de la décima temporada de «The Walking Dead» fue lanzado en la Comic Con en San Diego.

FOX ha confirmado que la temporada 10 de «The Walking Dead» se estrenará en octubre.

Además de la noticia, el primer tráiler del tan esperado regreso del programa debutó en la Comic Con en San Diego.

La temporada 10 del programa se confirmó en febrero, con el lanzamiento de un teaser. Como siempre ocurre con el programa, la nueva temporada se estrenará en octubre, con el primer episodio programado para su transmisión el 7 de octubre.

El nuevo tráiler de cuatro minutos es intenso y lleno de acción, como era de esperarse, lo que sugiere que la décima edición del programa no será tranquila.

El tráiler se estrenó en la Comic Con en San Diego, donde Danai Gurira también anunció que la temporada 10 será la última donde participará.

“Puedo confirmar que esta es la última temporada. Me iré”, dijo a los fans en el panel. «Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida, desempeñar este papel… Estoy muy, muy agradecida por la experiencia que he tenido de maneras que ni siquiera puedo expresar en este momento».

A principios de este año, se reveló que Gurira estaba en «negociaciones prolongadas» con la cadena y que estaban «complicadas por su condición de actriz emergente con éxitos en su haber, como Black Panther».

«Realmente queremos que se quede», dijo el presidente de programación de AMC, David Madden, a THR el año pasado. «Ella es un personaje increíblemente valioso y realmente espero que se quede. Obviamente, la lección de Andy es que el programa puede sobrevivir a la partida de cualquiera si es necesario, pero ese no es nuestro objetivo. El objetivo es hacer que Danai continúe sobre la base que pueda hacer funcionar, dadas las otras cosas que han sucedido en su vida».