fbpx

Tiliches, Tambaches y Cachivaches al Teatro Xola

El espectáculo familiar, Tiliches, Tambaches y Cachivaches, vuelve a escena por una corta temporada, esta vez al teatro Xola Julio Prieto.

El año pasado, Tiliches, Tambaches y Cachivaches se presentó en El Palacio de Bellas Artes con un gran éxito, al grado de que eso podía quedar ahí, pues mucha gente quería disfrutar (algunos nuevamente) de este espectáculo.

Es por ello que este elencazo, acompañado de las maravillosas composiciones de Francisco Gabilondo Soler, llegarán al teatro Xola Julio Prieto.

El enorme acervo creado por Francisco Gabilondo Soler es atemporal y del gusto de todos, y así ha sido desde que estos se crearon, llegando al radio, a la televisión y, desde luego, al teatro, en este estupendo espectáculo, el cual se encuentra bajo la batuta de Andrea Gabilondo, hija del compositor.

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

Tiliches, Tambaches y Cachivaches consta de 22 cuadros, entre cuentos y canciones ya clásicas, como «Che Araña», «La Marcha de las Letras», «Canción de Brujas», «El Ratón Vaquero», entre varias más

También encontramos como personajes, cuentos y temas que solamente fueron narradas en los años dorados de la XEW y que hoy ven por primera vez la luz en un escenario en vivo.

Entre estos títulos se incluyen «Orquesta de Animales», «Llueve», «La Marcha de las Canicas», «El Minuet de los Pájaros», y «La Jota de la Jota».

Así que no debes perderte esta puesta en escena, la cual se presentará los domingos de febrero, marzo y abril a las 12:00 horas en el teatro Julio Prieto Xola. Pero no te confíes al saber que estará varias semanas, no vaya a ser que se te venga el tiempo encima y te lo pierdas.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

Tiliches, Tambaches y Cachivaches llega a Bellas Artes
Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.