fbpx

Durante el programa de Talking Dead, de AMC, fue estrenado el adelanto de The Walking Dead: World Beyond. Asimismo, también se habló sobre la fecha de estreno.

El próximo 13 de abril llegará a nuestras pantallas el segundo spin-off de la saga The Walking Dead; está vez con una historia que nos habla de un grupo de jóvenes nacidos después de que fuera propagado el virus zombie. La producción, creada por Scott Gimple y Matt Negrete llevará como título The Walking Dead: World Beyond.

La misma cuenta entre su reparto con las actuaciones de Alexa Mansour, Aliyah Royale, Julia Ormond, Joe Holt, Nicolas Cantu, y Hal Cumpston; quienes serán los siguientes en luchar por su vida y la de la humanidad, guiados por un mapa de la organización clandestina «CRM»; misma que se encargó de desaparecer a Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln).

El nuevo tráiler, cuya duración es de apenas un minuto, fue estrenado durante el programa de Talking Dead, de AMC, en el cual su anfitrión, Chris Hardwick, entrevistó además a gran parte del elenco que veremos en la serie.

Julia Ormond comentó al respecto de la esencia juvenil de la serie: «Lo que más me gusta de World Beyond es que empieza con un grupo que realmente era joven cuando todo comenzó. Es como ‘Ok, boomers. Se han equivocado, es nuestro turno'».

Tags: , , ,

Related Article