fbpx
Turner & Hooch

«Turner & Hooch» tendrá su remake para Disney +

La película de 1989, «Turner & Hooch», tendrá una nueva versión hecha por el creador de «Burn Notice», Matt Nix

Según los informes, Disney + está en conversaciones para convertir la película de 1989 de Tom Hanks, «Turner & Hooch», en una nueva serie de televisión.

La adaptación se encuentra actualmente en desarrollo para la plataforma de streaming, afirma The Hollywood Reporter.

La película original, que presentó a Hanks como un detective llamado Beasley trabajando junto a su compañero canino Hooch, será renovada por el creador de «Burn Notice», Matt Nix, quien está escribiendo y produciendo la nueva versión. El proyecto está supervisado por 20th Century Fox TV de Disney.

Disney + se lanzó en los Estados Unidos el mes pasado, con casi 450 títulos de películas y 7,500 episodios de televisión, incluida una nueva versión del clásico de Disney «Lady and the Tramp».

Y hay más proyectos de remakes

El proyecto de convertir exitosas películas en nuevas series de televisión se está convirtiendo en un tema recurrente de Disney +. Este mes, la compañía confirmó que están en conversaciones con Joe Johnston, director de «Honey, I Shrunk the Kids», de 1989, para dirigir el próximo reinicio de la franquicia.

La película original protagonizada por Rick Moranis, la fallecida Marcia Strassman y Matt Frewer, fue un gran éxito en la taquilla, ya que recaudó más de $222 millones de dólares en todo el mundo. Le siguieron dos secuelas, «Honey, I Blew Up the Kid» (lanzada en 1992) y «Honey, We Shrunk Ourselves» (1997).

«Home Alone», el clásico navideño de 1990 protagonizado por Macaulay Culkin, también tendrá un remake para Disney +. En un anuncio hecho el 6 de agosto, el CEO Bob Iger confirmó que la compañía está desarrollando una nueva versión moderna de la película dirigida por Chris Columbus para «una nueva generación».

Junto a «Home Alone», Iger reveló que los remakes de «Night at the Museum», «Cheaper by the Dozen» y «Diary of a Wimpy Kid» también están en proceso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email