fbpx

Como Si Fuera Esta Noche, la obra más aplaudida de la dramaturga y poeta Gracia Morales, se despide en las próximas semanas con sus últimas funciones.

«Dos mujeres, dos épocas diferentes. Clara y Mercedes tienen una ensoñada conversación en medio de la intriga de la espera de ver a sus parejas entrar por la casa de la puerta. Clara debe tomar una decisión importante pero, ¿Qué decisión tomará?»

Lo que habría empezado con dos funciones en festejo del aniversario de Agón Producciones, se le añadió una temporada con cinco funciones más, la cual, lastimosamente, se despide próximamente.

Una obra de teatro que deja a más de uno pegado al asiento, por su atemporalidad, por su falta de fronteras, por su nobleza. Así es Como Si Fuera Esta Noche, una puesta en escena protagonizada por Sandra Olivares y Fernanda Caso, la cual se deba cobijar acompañada de las melodías en vivo del violista Aldo Cervantes.

Últimas fechas:

Sábado 22 y 29 de febrero, 19:00hrs.

Final de temporada:

Viernes 6 de marzo, 20:00hrs.

Lugar:

Re-crea Teatro
Higuera 31, La Concepción, Coyoacán, CDMX

Boletos en taquilla o a través de Boletópolis

Precios:

General: $200

Lunes y jueves: 2×1 (en boletopolis)

Promo Santander: 25% de descuento en el acceso general pagando en taquilla con tarjeta Santander.

Sobre la obra:

Dirigida por Alberto Perea, ésta figura como su cuarta producción.

El libreto es de 2002, y desde entonces se ha presentado en países como Chile, Uruguay, Costa Rica, Argentina, España, Estados Unidos, México, entre otros.

Gracia Morales es una dramaturga y poeta española reconocida en la dramaturgia contemporánea por sus textos dramáticos llenos de fantasía pero con historias potentes, llevando como mensaje, casi siempre, conflictos sociales que parecen no morir.

Reparto:

Clara: Sandra Olivares.
Mercedes: Fernanda Caso.
Música en vivo: Aldo Cervantes.
Voz de off: Jon Zavala.

Tags: ,

Related Article