fbpx

José Luis Perales y Carlos Rivera en “Un velero llamado libertad”

“Un velero llamado libertad” es el primer adelanto de “Leyendas”, el nuevo proyecto musical de Carlos Rivera.

Por donde se le vea, este es un gran suceso para la música. “La idea nació casi como una casualidad”, comenta Carlos Rivera, que ahora comparte con sus millones de seguidores en el mundo “Un Velero Llamado Libertad”, primer sencillo de su nueva y sensible producción “Leyendas”.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, menciona Carlos Rivera sobre este álbum tributo a aquellos artistas que son una inspiración para él y que a su vez tiene la intención de acercar a la generación que escucha su música con los grandes precursores de la música en español.

Carlos Rivera le canta al amor, a la música que llega al corazón y para este proyecto eligió mirar hacia las estrellas y homenajear a las grandes figuras que nos han regalado música para toda la vida. Como primer sencillo, Carlos Rivera presenta su reversión del clásico de José Luis Perales, “Un Velero Llamado Libertad”.

“Siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me venía a la mente José Luis Perales”, contó Carlos a quien vemos emocionado en el video compartiendo voz con su ídolo, en un video que también cuenta con hermosos paisajes de la arquitectura española. Esto como homenaje al país ibérico que tantas satisfacciones ha dado al mexicano.

Carlos Rivera se encuentra en su mejor momento.

El pasado 2020 lanzó el tema “Perdiendo la cabeza” con Becky G y Pedro Capó, que ha recolectado discos de Oro en Argentina, Centro América, Colombia y España, además de discos de Platino en Perú y Estados Unidos. Lanzó también el tema “Ya Pasará”, su EP “Si Fuera Mía”, un disco de vinilo y su canción mariachi junto a Maluma “100 Años”, así como la versión con Calibre 50. Y este 2021 lo inició con todo lanzando su documental y álbum en vivo «Crónicas de una Guerra».

Con información de Sony Music.