fbpx
Venezuela Aid Live vs Manos Fuera de Venezuela

Venezuela Aid Live vs Manos Fuera de Venezuela

El tema político de Venezuela ha polarizado a tal nivel que ha movilizado a todo tipo de personalidades en el mundo.

Todos tienen una opinión ya sea a favor o en contra de las políticas de Nicolás Maduro, de un posible intervencionismo o si es cierto o no, lo que se vive en el vecino país.

Lo único cierto es que ha despertado todo tipo de sentimiento, se ha convertido en tema de debate y punto de partida para cuestionar las políticas de las demás regiones, en un ‘ir y venir’ de todo tipo de información que va desde la argumentada, hasta las fake news. Sin dejar pasar por alto las declaraciones de Roger Waters en el que afirma que la crisis en Venezuela no es cierta y que Estados Unidos busca invadir, tales argumentos levantaron ampolla que terminó por dividir a toda una comunidad.

Con el nombramiento de Guaidó, el cercamiento humanitario, el pronunciamiento de Maduro con no dejar ingresar la ayuda humanitaria, ha sido una marea tipo tsunami que también hizo movilizar a algunos artistas para respaldar al presidente interino y al pueblo de Venezuela.

Este 22 de febrero en el puente de Tienditas de Cúcuta (Norte de Santander-Colombia), bajo la iniciativa de Richard Branson se organiza el Venezuela Aid Live, para recaudar 100 millones de dólares con lo que se espera, ayudará a miles de venezolanos.

https://www.youtube.com/watch?v=VCMznkolBWo

Entre los invitados están: Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Reik, Ricardo Montaner, Reynaldo Armas, Daniel Habif (participará a través de un vídeo) y queda por confirmar Peter Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=hQSNJWu5eaA

El concierto comienza a las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Este mismo día el gobierno de Maduro tiene su propio concierto que es llamado: “Manos fuera de Venezuela”, que tendrá lugar en el puente Simón Bolívar. En este concierto en el que se dice se presentarán 150 artistas en el escenario, se desconoce quiénes son. Solamente se sabe que va por tres días (22, 23 y 24).

Este pulso que se mide este viernes deja ver lo tensionante y caliente que está todo el tema de la crisis venezolana. Lo importante aquí es que lo recaudado y las ayudas lleguen a sus destinatarios. El tema político… de eso hablamos otro día.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email