fbpx

Verónica Castro vuelve a la actuación y va con todo

Verónica Castro es una consagrada artista que después del cine, el teatro, la música y la televisión, no se conforma y regresa con todo y serie de Netflix.

Verónica Castro. Imagen: Netflix Latinoamérica.

Algunos artistas tienen el gusto de desempeñarse en su trabajo a tiempo completo (porque el arte es una carrera de verdad) y en ocasiones estos se animan o tienen la oportunidad de trabajar en distintos medios o disciplinas, tales como el teatro, el cine, la televisión, institutos, medios online, música, canto, baile, etcétera, etcétera. Tal es el caso de la archí reconocida Verónica Castro, que desde que inició su carrera en los 60 (si eres de México, sería delito no conocerla), ha pasado a formar parte de muchas e innumerables producciones, y al día de hoy es de las pocas personalidades consagradas que aún rompe barreras, superando el reto de renovarse para extender su fecha de caducidad.

Netflix ha comunicado, que en la tercera de sus producciones originales creadas en México, contará con el talento de Vero, marcando un nuevo horizonte en su carrera. Hasta ahora la serie no tiene fecha de estreno ni nombre, pero está confirmado que aparte de la primera actriz, en ella estarán involucradas Aislinn Derbez y Cecilia Suarez, además del cineasta, también mexicano, Manolo Caro, mismo que dirigirá este nuevo proyecto.

Photo of author

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.