fbpx

“Blind Leading The Blind” toca temas relacionados con las obras literarias extendidas de Steinbeck, pero principalmente la noción de comunidad.

Mumford & Sons han compartido el video oficial de su nueva canción “Blind Leading The Blind”. La banda lanzó el audio en octubre y su lanzamiento marcó su primer material nuevo desde el lanzamiento del aclamado álbum ‘Delta’ en noviembre de 2018.

Es una canción en la que la banda estuvo trabajando, reformulando, reescribiendo y, en general, reimaginando en los últimos dieciocho meses. Fue la reciente entrega de la banda del prestigioso Premio John Steinbeck en la Universidad Estatal de San José en septiembre; lo que ayudó a dar un enfoque renovado, permitiéndoles sin darse cuenta terminar la canción.

“Blind Leading The Blind” toca temas relacionados con las obras literarias extendidas de Steinbeck, pero principalmente la noción de comunidad. Marcus Mumford, un autoproclamado estudioso de este gran autor estadounidense, señaló que su trabajo con las personas involucradas en la tragedia de la Torre Grenfell, como embajador de War Child UK y Children In Conflict US, y, en términos más generales, la formación de la banda. y el emprendimiento del fondo Gentlemen of the Road, inspiró la letra de la canción, y esas letras reflejaron libremente esos temas, mencionados anteriormente, y siempre presentes en la escritura de Steinbeck.

Marcus Mumford dijo de la canción: “Blind Leading The Blind ha sido una canción que hemos tenido en nuestras manos durante algún tiempo; que terminó siendo una canción catalizadora de gran parte de nuestro trabajo en Delta, sus temas y sentimientos, pero eso nunca llegamos a terminarla a tiempo para ponerla en el lanzamiento original”.

Con los planes ya en marcha para nuevos lanzamientos en la primavera, parece que la segunda década de Mumford & Sons dará la bienvenida a un capítulo completamente nuevo para una banda cuya historia aún se está escribiendo y contando.

Tags: , , , ,

Related Article