fbpx

«When It Comes To You» sigue los pasos de la reciente colaboración de Sean Paul con Wiley, Stefflon Don e Idris Elba en el sencillo «Boasty».

El ganador de un Grammy, la leyenda de Dancehall, Sean Paul, sigue su reciente éxito mundial, «Contra La Pared», con J Balvin con un nuevo tema: «When It Comes To You».

La nueva canción, producida por Supa Dups, es el primer sencillo solista del año del artista jamaicano, y sigue los pasos de su reciente colaboración con Wiley, Stefflon Don e Idris Elba en el sencillo «Boasty».

El video oficial de «Contra La Pared» fue dirigido por Andy Hines (Kali Uchis, Logic) y filmado en el Lago Powell de Utah. «Trabajando con artistas como Sean y J Balvin, este es el tipo de artistas con los que me gusta trabajar porque en realidad hacen cosas diferentes y no tienen miedo de tomar aviones, trenes y automóviles para salir a un lugar como este», Declaró Hines.

Sean Paul ha sido responsable de una serie ininterrumpida de éxitos masivos en los últimos dos años, incluyendo «Body», con Migos; «No Lie», con Dua Lipa, «Rockabye», de Clean Bandit, que pasó nueve semanas en el número uno en las listas del Reino Unido; «Cheap Thrills», con Sia, que llegó al #1 del Billboard y fue nominado al Grammy; y más recientemente presentó, junto con Wiley, Stefflon Don e Idris Elba, «Boasty». «With When It Comes To You» espera también ser un éxito en reproducciones, la radio y las pistas de baile.

El año pasado, Sean Paul recibió una placa de la Industria de la Grabación de América (RIAA) por vender 26 millones de discos.

Tags: , , ,

Related Article