fbpx

HAIM anuncia el nuevo álbum ‘Women In Music Pt. III’

Women In Music Pt. III HAIM The Steps pospone
"Women In Music Pt. III", Polydor.

HAIM anuncia el nuevo álbum ‘Women In Music Pt. III’

‘Women In Music Pt. III’, el tercer álbum de estudio del trío, llegará el 24 de abril.

La portada del álbum ‘Women In Music Pt. III’ fue capturada por su frecuente colaborador, el famoso director de cine Paul Thomas Anderson, quien también dirigió sus videos musicales anteriores de «Summer Girl», «Now I’m In It» y «Night So Long», entre otros.

La portada presenta a las tres hermanas Haim en la famosa tienda de delicatessen Canters en Los Ángeles, con el trío vestido con delantales de cocina, listas para servir algunos fiambres.

‘Women In Music Pt. III’ incluirá los singles previamente compartidos, «Summer Girl», «Now I’m in It» y «Hallelujah», así como una nueva canción que la banda ha lanzado recientemente, «The Steps».

Después de su lanzamiento de 2017, ‘Something to Tell You’, el nuevo disco es producido por los colaboradores frecuentes del trío, incluidos Rostam Batmanglij, la miembro de la banda Danielle Haim y Ariel Rechtshaid, el productor de Vampire Weekend y pareja romántica de Danielle. La batalla anterior de Rechtshaid con el cáncer también inspiró el reciente sencillo de HAIM, «Summer Girl».

El trío ha estado lanzando lentamente algunos sencillos a lo largo de 2019 antes de que llegara cualquier noticia de un álbum oficial. Como le dijeron a Clash Magazine en una entrevista reciente:

«Es mucho más fácil ahora [sacar canciones de cuando y cuando] – no hay tanta burocracia», dijo Alana Haim. «Ni siquiera le dijimos a nuestro mánager o disquera; simplemente dijimos: ‘Haremos esto y lo apagaremos’. Ha sido un proceso muy, muy divertido».

Su nueva música también indica una nueva dirección personal [y artística] para el grupo, desde la dulce «Summer Girl» hasta la emoción de «Hallelujah».

«Siento que lo que realmente quería lograr era abrirme y ser un poco más comunicativa con mis sentimientos y emociones», dijo a Clash. «Va a ser muy difícil para mí cantar en vivo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email