fbpx

«Fue refrescante escribir, al sol de Los Ángeles, porque en ese momento estaba escribiendo canciones oscuras sobre mi estado de ánimo en Nueva York».

El ícono británico del pop Ellie Goulding vuelve a ser el centro de atención con su nueva canción «Worry About Me», con el rapero y productor blackbear.

Goulding también anunció que su nuevo álbum llegará el 5 de junio. El título del álbum y los detalles se revelarán pronto.

«Worry About Me» es la primera música nueva de Goulding este año y viene inmediatamente después de los lanzamientos recientes «Sixteen», «Close To Me» y «Hate Me»; así como su reciente versión de «River» de Joni Mitchell, que le valió su tercer número 1 en el Reino Unido, convirtiéndose en el último número 1 de la década.

Trabajando en equipo con blackbear, Goulding trae su voz fascinante a la suave pista de R&B. blackbear ha estado sacando música desde 2013, ganando aclamación en 2015 por su exitoso álbum ‘Deadroses’, con las canciones de éxito «90210» e «idfc». El artista lanzó cinco álbumes y colaboró ​​con innumerables artistas, incluidos Mike Posner, Gucci Mane, G-Eazy y ahora Ellie Goulding.

Hablando sobre la canción, Goulding explica:

«Worry About Me es una canción que escribí recordando el momento en que un chico me quería a su conveniencia, justo cuando lo estaba superando. Es intencionalmente la lengua en la mejilla porque no estoy nada amargado, simplemente me pareció gracioso. Fue refrescante escribir, al sol de Los Ángeles, porque en ese momento estaba escribiendo canciones oscuras sobre mi estado de ánimo en Nueva York».

blackbear continúa: «Una canción con un mensaje pasivo pero descriptivo de independencia, carisma y actitud; mientras que una estatua sigue en pie. Me encanta este lado de Ellie Goulding sobre este ritmo y la producción más oscura de hip-hop. Ellie, para mí, es la voz del Reino Unido y es una artista y humana especial. No hubo una pizca de vacilación o falta de entusiasmo para hacer esto lo antes posible y filmar un video loco donde tengo un hermano gemelo».

Recientemente, Goulding celebró el décimo aniversario de su álbum debut ‘Lights’, que se ubicó en el número 1 en el Reino Unido y finalmente vendió más de 1.4 millones de discos en todo el mundo. «Worry About Me» se suma al impresionante catálogo de Goulding, que le ha valido dos premios BRIT y 19.600 millones de reproducciones en todo el mundo.

Tags: , , , ,

Related Article