fbpx

La cuarta fase del MCU arranca ya con la nueva película de Black Widow, la cual parece que no sufrirá ningún retraso pese al coronavirus.

El pasado 9 de marzo Marvel Studios publicó el avance de la próxima cinta del MCU, “Black Widow”, la cual marca el inicio de la esperada cuarta fase de este multiverso. En esta cinta veremos la vida de la agente Romanoff previo a su unión con la iniciativa vengadores y S.H.I.E.L.D.

La trama girará en torno a The Red Room, el programa soviético del que salió la agente Romanoff; y la cual es controlada por Taskmaster, un villano que quiere controlar las mentes de una nueva generación de letales espías.

En la entrega también aparecerá el politico Thaddeus Ross, mismo que solicito la búsqueda de Bruce Banner en la película The Incredible Hulk.

Así pues, ya podremos ver brillar de nueva cuenta a Scarlett Johansson en las salas a partir del próximo 1 de mayo; hecho que impresiona, puesto que luego de que casi todos los estrenos programados para este año fueran retrasados a causa del coronavirus, la cinta conservará su fecha de estreno tal y como se venía programando.

Tags: ,

Related Article