fbpx

Ya se prepara secuela de The Incredibles

El director ya tiene buena parte de la secuela de The Incredibles, la cual, si todo marcha bien, se estrenaría el 21 de junio de 2019.

secuela de The Incredibles
Imagen: Disney/Pixar.

Han pasado más de 10 años desde que los aficionados de Pixar imploran una secuela de esta cinta. Pues hace apenas unos meses el estudio nos deleitó con el anuncio de una secuela que marcará el regreso de nuestra familia de superhéroes favorita.

En una entrevista con Collider, el director Brad Bird aseguró que «lo que ha cambiado es que sólo existían dos franquicias de superhéroes cuando llegaron Los Increíbles. Una era X-Men y la otra Spider-Man y ahora hay 400 mil millones de ellos y hay una película de superhéroes cada dos semanas. No quieres hacer lo mismo que hacen todos los demás, así que estamos tratando de enfocarla en el área de nuestra película, que fue más sobre los personajes, sus relaciones y ese tipo de cosas y ver hacia dónde llegamos. Pero estamos pasando un buen rato».

La decisión se basó especialmente porque el subgénero de los superhéroes ha evolucionado mucho en los últimos años, dejando atrás a los personajes caricaturizados para concentrarse en héroes mucho más complejos. Pero también se tiene que admitir que los comentarios de Bird no resultan completamente sorpresivos, ya que Pixar siempre nos ha deleitado con aventuras fascinantes y sumamente originales.