fbpx

Nuestra querida jarocha Yuri está dando los últimos detalles para su tour Invencible, el cual arrancará el próximo 20 de marzo en el Auditorio Nacional, todo esto como parte de la promoción de su más reciente disco.

Yuri comentó en conferencia de prensa que, tras el lanzamiento de su producción y haber sido jurado de La Voz México, está preparando su regreso a los escenarios del Distrito Federal con un show que incluirá temas del nuevo disco así como grandes éxitos de su carrera de más de 30 años.

Todos estamos verdaderamente a la expectativa de lo que nos presentará en este show, pues ya ha lanzado algunos videos preventivos donde está acompañada por actores como Alberto Estrella y Felipe Flores; en donde se le ve metida en persecuciones. Todos esto con una impecable producción, lo que nos hace pensar que el espectáculo seguramente será impresionante, con una Yuri fresca y verdaderamente hermosa.

Así que te recomendamos que corras por tus boletos, pues ya están a la venta en Ticketmaster. Y mientras te dejamos el video del tema “Duele”, en el cual está acompañada por el trío Reik:

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article