fbpx

Carly Rae Jepsen rinde homenaje a la clásica película «Breakfast At Tiffany’s» en el nuevo video de su single «Now That I Found You».

Holly Golightly, de Audrey Hepburn, es uno de los personajes más emblemáticos del cine, pero quien verdaderamente se robó el clip fue su mullido compañero de color naranja llamado «Cat», que protagoniza el video de Jepsen.

Lo que sigue es el sueño de una amante de los gatos, ya que Jepsen muestra su pasión por estos felinos en su departamento, pintando sus retratos, organizando elaboradas comidas e incluso fumando una pipa llena de hierba gatera.

«Now That I Found You», Interscope Records.

El video es el complemento perfecto para esta canción de pop-chic y un toque divertido que muestra a Jepsen cantando «Despertando a tu lado cada mañana, ¿cómo llegamos tan lejos? / Llegó sin una advertencia» a sus amigos felinos.

La estrella del video no es un gato común, sino una famosa sensación de Scottish Fold e Instagram llamada Shrampton.

La canción alegre y contagiosa está programada para aparecer en el próximo álbum de Jepsen y también apareció en el reciente tráiler de la nueva temporada de la serie de televisión «Queer Eye».

«Now That I Found You» es uno de los dos nuevos singles que Jepsen compartió el mes pasado, incluyendo «No Drug Like Me». Cuando Zane Lowe le preguntó en su programa de radio Beats 1 por qué ella lanzó dos singles simultáneamente, Jepsen respondió: «Tienes una oportunidad con un single para mostrar lo que estás haciendo en este momento, y no me sentí como una canción. Fue una representación adecuada de eso. Creo que [los solteros] son ​​muy diferentes en naturaleza, uno tiene mucha energía y «No Drug Like Me» es un poco más oscura».

La compositora también dijo a Lowe que ella ha escrito más de 200 canciones y aún está en el proceso de reducir lo que quiere en el álbum. Su próximo álbum, el quinto de su carrera, está programado para ser lanzado este verano.

Tags: , , , , ,

Related Article