fbpx

Es parte de una nueva iniciativa entre los creadores del programa y las organizaciones benéficas NEXT for AUTISM y United Way del condado de Bergen.

Los creadores de «Rick and Morty», Dan Harmon y Justin Roiland, están ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de aparecer en la próxima temporada de la serie por solo $10 dólares.

Como parte de una nueva iniciativa en asociación con las organizaciones benéficas de autismo NEXT for AUTISM y el United Way del condado de Bergen, todo lo que debe hacer es donar $10 a cualquiera de las dos organizaciones benéficas, lo que les dará derecho a participar en un sorteo para ganar un gran premio.

El fanático ganador viajará a Los Ángeles, será llevado en un recorrido por los estudios de producción del programa, conocerá a sus creadores y recibirá varios obsequios más alusivos a «Rick and Morty».

Sin embargo, lo más importante de todo es que tu imagen será animada y aparecerá en el fondo de un próximo episodio de la serie.

La temporada 4 de «Rick and Morty» se transmitirá en noviembre, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta.

Kanye West ha expresado su amor por el programa, y ​​los creadores han sugerido que podría ser el tema de un episodio en la Temporada 4.

«Esta es la mejor noticia», dijo Kanye al escuchar que el programa se estaba renovando. «Este es mi programa favorito. He visto todos los episodios al menos 5 veces cada uno».

Harmon y Roiland han invitado a Kanye a dirigir su propio episodio de «Rick and Morty». «Le estoy dando un episodio, lo estoy haciendo oficial», dijo Harmon a The Blast en mayo de 2019. «Tenemos 70 [episodios], él puede tener uno, Kanye, puedes tener un episodio».

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.