fbpx

Oprah Winfrey está lista para abordar el tema de la agresión sexual en la industria de la música con un próximo documental.

Con los cineastas nominados al Oscar Kirby Dick y Amy Ziering, el proyecto de Apple TV + llegará el próximo año con Winfrey a bordo como productora.

La película, aún sin título, se centrará en «una brillante exejecutiva de música que lidia con la posibilidad de hacer pública su historia de acoso por una notable figura de la industria de la música».

En el comunicado se promete ofrecer «un examen profundo de la raza, el género, la clase y la interseccionalidad», al tiempo que examina «los ataques de peaje contra sus víctimas y la sociedad en general».

Dick y Ziering trabajaron anteriormente en dos películas que abordan el abuso sexual: «The Invisible War» de 2012 y «The Hunting Ground» de 2015.

Winfrey ha expresado su apoyo a los movimientos #MeToo y #TimesUp en los últimos años. En enero de 2018, el ícono de los talk shows ganó el premio al logro de por vida en los Globos de Oro.

Durante su discurso de aceptación, habló sobre los problemas que enfrentan las mujeres en la sociedad.

«Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o creídas si se atreven a decir la verdad al poder de esos hombres», dijo a la audiencia. «Pero se les acabó el tiempo. Su tiempo se acabó».

Oprah agregó: «Quiero que todas las chicas que miran aquí, ahora, sepan que un nuevo día está en el horizonte. Y cuando ese nuevo día finalmente amanezca, será por muchas mujeres magníficas, muchas de las cuales están aquí en esta sala esta noche, y algunos hombres fenomenales, luchando duro para asegurarse de que se conviertan en los líderes que nos llevan al momento en que nadie tenge que decir ‘Yo también’ otra vez».

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo documental de Oprah Winfrey.

Tags: ,

Related Article