fbpx

«OPUS Sesiones de Grabación» es un acceso exclusivo a escenas personales y al proceso de grabación de su álbum ganador del Grammy.

Con casi 5 mil millones de streamings de video, una mega-recaudación financiera en sus giras de conciertos internacionales y una base masiva de redes sociales, es el cantante de salsa y música tropical que más ha vendido a nivel mundial.

Esta semana, fanáticos en todas partes del mundo, tendrán la oportunidad de presenciar su viaje más íntimo como creador de música con el estreno de contenido exclusivo producido por Magnus Studios«OPUS – Sesiones de Grabación»; con momentos muy íntimos de las sesiones de grabación del álbum que recibió el Grammy 2020 por Mejor álbum Tropical, a principios de este año.

La serie comenzó el 13 de febrero y puedes verla únicamente en el canal de YouTube de Marc Anthony; y contará con episodios en formato digital semanalmente por un término de 10 semanas.

La creación del álbum

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, ‘OPUS’ es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum ‘3.0’ en el 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino). Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

Además de recibir el Grammy este pasado enero, ‘OPUS’ le ha otorgado a Marc Anthony un #1 en las listas de Billboard Tropical Airplay con “Parecen Viernes”; 4 nominaciones al Latin American Music Awards por (Álbum Favorito OPUS, Artista Tropical Favorito, Canción Favorita “Parecen Viernes“, y Gira Favorita – OPUS Tour). El 5 de febrero él se convirtió en finalista en 4 categorías para la edición de los Premios Billboard de la Música Latina (Álbum Tropical del Año) – OPUS, Canción Tropical del Año – “Parecen Viernes“, Artista Tropical del Año – Solo, y Gira del Año – OPUS TOUR y 5 nominaciones a Premio Lo Nuestro (Álbum del Año – OPUS, Canción del Año – “Parecen Viernes“, Canción Tropical del Año – “Parecen Viernes“, y Artista del Año.

Marc presentó su OPUS Tour el 13 de febrero (Madison Square Garden, NYC). Después de varias presentaciones en los Estados Unidos, Marc visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 8 de mayo.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article