fbpx

El dúo cubano sigue brindándonos alegría con su cuarto álbum de estudio ‘Otra Cosa’, disponible en todas las plataformas de música digital.

‘Otra Cosa’ nos trae 56 minutos de música para gozar a través de sus 16 temas: 13 canciones inéditas con tres versiones alternas.

Alexander y Randy tomaron su tiempo en grabar y escribir este material, cuidando hasta el último detalle de la producción. Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres sencillos, “Si No Vuelves”, cuyo video oficial supera los 163 millones de vistas; “Te Duele”, el cual tiene un video musical muy animado que ha recibido más de 57 millones de visitas; y “El Mentiroso” junto al artista de vallenato Silvestre Dangond, acompañado por un video jocoso que ha acumulado más de 16 millones de vistas en tan solo dos meses.

«Si No Vuelves», Sony Music.

Destacando la internacionalización de este álbum que une a todos los amantes de la buena música, ‘Otra Cosa’ cuenta con artistas invitados de una pléyade de países – el legendario cantautor venezolano Franco de Vita; Zion & Lennox de Puerto Rico; el cantante brasileño de música sertaneja Gusttavo Lima; el cantautor cubano Kelvis Ochoa con el Caballero de la Salsa Gilbero Santa Rosa de Puerto Rico; la emergente intérprete española Ana Mena; y la estrella urbana Farinade Colombia; al igual que sus compañeros entrañables de la escena musical en La Habana – El Micha y El Chacal. El álbum es producido por Ángel Arce, Alejandro Arce, Efraín González, Motiff y el mismo Randy.

El trabajo de GDZ

Gente de Zona ha trabajado incansablemente en asegurar que ‘Otra Cosa’ supere todas las expectativas del público que compró su álbum anterior, ‘Visualízate’ (2016), el cual se hizo acreedor al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical y se situó en el #1 de las listas de ventas Top Latin Albums y Tropical Albums de Billboard.

Orgullosos de sus raíces, Gente de Zona pone el nombre de Cuba en alto en sus videos filmados en La Habana (incluyendo “Si No Vuelves”), al igual que sus arreglos musicales. Gracias a este dúo, la música cubana está retomando su lugar como una de las corrientes más influyentes de la actualidad.

Lista de canciones de ‘Otra Cosa’:

  1. «Poquito a Poco», junto a Zion & Lennox
  2. «Tan Buena», junto a Mau y Ricky
  3. «Me Da Lo Mismo»
  4. «Loco Loco», junto a Kelvis Ochoa & Gilberto Santa Rosa
  5. «Quiero Conocerte», junto a El Chacal
  6. «Momento»
  7. «Lo Que Tú y Yo Vivimos», junto a Gusttavo Lima
  8. «Seré»
  9. «No Te Dejo Sola», junto a Franco de Vita
  10. «El Mentiroso», junto a Silvestre Dangond
  11. «Hazle Completo El Cuento», junto a El Micha
  12. «Te Duele»
  13. «Si No Vuelves»
  14. «Me Da Lo Mismo» (Remix), junto a Farina
  15. «Momento», junto a Ana Mena
  16. «Lo Que Tú y Yo Vivimos» (versión en español), junto a Gusttavo Lima

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.