fbpx

El lyric video «P.S. I Hope You’re Happy» nos hace volver al pasado, gracias a su estilo retro lleno de pixeles y explosivos colores.

Blink-182 y The Chainsmokers han lanzado una colaboración que antes podría pensarse imposible, se trata del tema «P.S. I Hope You’re Happy».

Los dos artistas estrenaron la canción durante el concierto de The Chainsmokers en Los Ángeles el 26 de noviembre después de anunciar por primera vez su intención de trabajar juntos en enero.

El mundo ahora tiene la oportunidad de escuchar finalmente la versión de estudio terminada de «P.S. I Hope You’re Happy» después de que se lanzó su lyric-video dirigido por Burn & Broad.

La canción forma parte del tercer álbum recientemente lanzado de The Chainsmokers, ‘World War Joy’. El álbum también incluye colaboraciones con personas como 5 Seconds of Summer, Ty Dolla $ign y Bebe Rexha.

La colaboración de Blink con el dúo de Nueva York se produce poco después de su aparición en el nuevo álbum póstumo de XXXTentacion, ‘Bad Vibes Forever’.

Recientemente, Blink-182 lanzó el no muy festivo «Not Another Christmas Song». La canción fue acompañada por un video de plastilina sorprendentemente violento que se desarrolla dentro del taller de Santa Claus.

El mes pasado, el álbum en vivo de 2000 de Blink-182, ‘The Mark, Tom and Travis Show (The Enema Strikes Back!)’, Finalmente se puso a disposición para escuchar en las plataformas de streaming.

En septiembre, el trío lanzó su octavo álbum de estudio, ‘Nine’.

Tags: , , , , , ,

Related Article