fbpx

Diablo IV es uno de los secretos mejor guardados en la industria de los videojuegos; es una de las franquicias más grandes de Blizzard, y el desarrollador ha confirmado que un nuevo juego no móvil está en camino; y eso se sostiene hasta hoy.

El nuevo anuncio de una revista para un libro de Diablo parece haber filtrado un anuncio pendiente de la secuela.

El último número de la revista alemana GameStar contiene un anuncio del próximo libro The Art of Diablo, de Jake Gerli y Robert Brooks. Es un libro oficial publicado por Blizzard y estará disponible alrededor del 21 de noviembre.

El anuncio del libro dice que presenta «más de 500 obras de arte» de Diablo, Diablo II, Diablo III… y Diablo IV. Esto no es un error tipográfico, es un anuncio real de una revista sobre un producto oficial de Blizzard; ni es una traducción errónea, ya que a pesar de estar en alemán, claramente incluye «Diablo IV» entre los juegos que se cubrirán en el próximo libro de arte.

Suponiendo que Diablo IV es real, es posible que este anuncio haya salido demasiado pronto, y el juego se pueda anunciar en Blizzcon entre el 1 y el 3 de noviembre, que es anterior al lanzamiento del libro a fines de noviembre. Después del desastre que fue Blizzcon el año pasado, Blizzard sabe que necesita tener un mejor anuncio que un juego móvil de Diablo para captar la atención.

Como se mencionó, Diablo IV ha sido un secreto muy mal guardado. Al parecer, ya se ha informado del juego a los empleados de Blizzard; los anuncios de trabajo que señalan su existencia y las investigaciones indican que comenzó como un juego en tercera persona, como Dark Souls.

Esta filtración se produce después de una semana muy mala para Blizzard. Después de que baneó a un jugador de Hearthstone por apoyar a los manifestantes en Hong Kong, el editor se vio envuelto en controversia, con sus propios empleados organizando una huelga y cancelando un importante evento de lanzamiento de Overwatch Switch.

Tags: ,

Related Article