fbpx

Protagonizada por Megan Hilty como Cline y Jessie Mueller como Lynn, la película «Patsy & Loretta» se estrenará en octubre.

El canal Lifetime ha compartido un nuevo trailer de su próxima película «Patsy & Loretta», que narra la amistad entre las reinas del country Patsy Cline y Loretta Lynn. Como lo informamos en mayo, la película está protagonizada por Megan Hilty («The Good Wife» y «9 to 5: The Musical») como Cline y Jessie Mueller («Waitress») como Lynn. La cinta llegará a la pantalla chica en octubre.

El tráiler presenta la primera reunión dramatizada entre los dos cantantes. Cline, que ya era una estrella importante y se recuperaba en el hospital después de su grave accidente automovilístico de 1961, pidió ver a Lynn después de escuchar a esta última cantar su éxito «I Fall To Pieces». La pareja era contemporánea, Loretta nacida en abril de 1932 y Patsy. el siguiente septiembre.

Cline y Lynn se hicieron amigos rápidamente después de esa reunión, y también hay un poco de sus respectivos problemas tanto en su carrera como en su vida personal. También hace referencia al accidente aéreo en el que Cline murió trágicamente en 1963, a la edad de solo 30 años, solo dos años después de ese primer encuentro.

TV Line describe así la película: «Cuando se conocieron, Patsy (Hilty) ya era una de las estrellas más grandes de la música country, mientras que Loretta (Mueller) era solo la hija de un minero de carbón».

«En lugar de ver a Loretta como una competencia, Patsy tomó a Loretta bajo sus alas para ayudarla a llegar a Nashville. Pronto, se hicieron amigas íntimas, saliendo de gira juntas, uniéndose a los problemas de su esposo y lamentando ser mujeres en el negocio de la música dominada por los hombres».

Callie Khouri, ampliamente conocida como la creadora de la exitosa serie de televisión «Nashville», dirigió la nueva película, escrita por Angelina Burnett. Las líneas de sangre continúan con los roles de la hija de Cline, Julie Fudge, y la hija de Lynn, Patsy Lynn Russell, como coproductoras del proyecto.

El esposo de Cline, Charlie Dick, es interpretado por Kyle Schmid y otros personajes de la vida real representados en la historia incluyen June Carter, interpretada por Erin Beute y el locutor de radio WSM, Ralph Emery (Alan Wells).

Tags: , , , , ,

Related Article