fbpx

La dupla de directores está apuntando a otro autor seminal después de George RR Martin, con una oda a H.P. Lovecraft en una nueva película.

Solo unos meses después de que los cocreadores de «Game of Thrones», David Benioff y DB Weiss, anunciaron que abandonarían su compromiso con una nueva trilogía de «Star Wars» debido a otros compromisos, su próximo proyecto ha sido confirmado.

El dúo de directores está apuntando a otro autor seminal después de George RR Martin, con una oda a H.P. Lovecraft en una nueva película para Warner Bros, informa Deadline.

La producción se inspirará en «Lovecraft», una novela gráfica de Hans Rodionoff sobre el autor, en lugar de sus propias historias. La novela trata sobre un mundo en el que los monstruos que Lovecraft imaginó eran reales.

La narrativa tiene lugar en la década de 1920 y presta especial atención a uno de los monstruos más venerados de Lovecraft, Cthulhu.

La película será escrita por Phill Hay y Matt Manfredi, el equipo detrás del remake de «Clash of the Titans». Karyn Kusama, directora de «Destroyer» y «Jennifer’s Body» participa en el proyecto como productora ejecutiva.

Benioff y Weiss se retiraron de sus compromisos con una galaxia muy lejana debido a conflictos de programación con su próximo acuerdo de Netflix.

Tags: ,

Related Article