fbpx

‘Duck’, el nuevo álbum del grupo londinense, que incluye el tema «People Know How To Love One Another», se lanzará el 26 de julio.

Kaiser Chiefs ha anunciado planes para una gira por el Reino Unido que comenzará a principios del próximo año, mientras tanto, la banda ha compartido su último sencillo: «People Know How To Love One Another».

El tema también se incluirá en el séptimo álbum de estudio de la banda indie, ‘Duck’, que saldrá el 26 de julio. Será su primera producción desde ‘Stay Together’, de 2016.

Kaiser Chiefs dijo acerca de su nuevo sencillo: «Para nosotros, se siente como una de las canciones clave de Duck y, por lo tanto, un buen arranque para el álbum».

Hablando con NME el mes pasado sobre el nuevo álbum, el líder, Ricky Wilson, dijo que estaba sonando «innegablemente Kaiser Chiefs».

«Fui y escuché los primeros [álbumes de Kaiser Chiefs] de nuevo», dijo Wilson. «Escuché muchas de las cosas que estábamos escuchando cuando hicimos esos álbumes, como algunos de Motown y cosas así. La verdad del asunto es que somos solo cinco de nosotros en una habitación y hacemos la música que hacemos».

«Nunca intentamos realmente hacer otra cosa, aparte de la forma en que pensamos en esos 12 meses. Bueno, generalmente son 12 meses, pero este tomó 18. Dios, fue difícil. Casi nos mata, pero ahora estamos en una discográfica importante, lo cual es bueno».

Tags: , , ,

Related Article