fbpx

El actor y cantante Pisano prestará su voz a Scar, el temido villano de El Rey León en la versión live-action.

Definitivamente, 2019 es un año de mucha actividad para Pisano pues, entre sus logros se encuentra el formar parte del elenco de El Rey León en el doblaje latino de la cinta. En esta nueva versión pondrá su voz al villano principal: Scar.

Para nueva película, hecha en CGI, las exigencias en cuanto al doblaje fueron mayores, pues se requería que el mismo actor hiciera el doblaje tanto de los diálogos como cantando, el resultado fue el contar con talentos como Carlos Rivera (Simba), Fela Domínguez (Nala) y, por supuesto, Pisano como Scar.

Será el 12 de julio que el público podrá disfrutar de la majestuosa experiencia cinematográfica de El Rey León a partir de las 0:00 Hrs.

Por otro lado, también ese día el telón del Centro Cultural Teatro 1 se levantará con otro esperado estreno: Jesucristo Superestrella, del genio de los musicales londinenses Andrew Lloyd Webber y del multipremiado letrista Tim Rice.

En esta ópera rock, que ha conmocionado a generaciones desde hace más de 40 años, interpretará a Caifás, uno de los emblemáticos personajes de la Pasión de Cristo, cuya partitura está escrita para cantantes dotados de profundos tonos graves, un tipo de voz pocas veces encontradas y que Pisano posee dentro de sus dotes artísticas.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.