fbpx

Una adaptación televisiva de «Sin City» se anunció en 2017, con el showrunner de «Walking Dead» Glen Mazzara al timón, pero el proyecto se detuvo.

Según los informes, el creador de «Sin City», Frank Miller, llegó a un acuerdo con la productora estadounidense Legendary para una nueva serie de televisión de su premiada novela gráfica; con el codirector de la adaptación cinematográfica de 2005, Robert Rodríguez, también involucrado en conversaciones.

Miller y Rodríguez serán los productores ejecutivos de la serie, según Deadline. Stephen L’Heureux, quien coprodujo la película secuela «Sin City: A Dame to Kill For», también está adjunto al proyecto, así como Silenn Thomas, quien dirige la compañía de producción de Miller.

Legendary ya está comprometida con una temporada completa, a la espera de un socio de distribución. El informe también afirma que el estudio planea hacer una serie animada a modo de precuela.

Una adaptación televisiva de «Sin City» se anunció en 2017, con el showrunner de «The Walking Dead», Glen Mazarra al timón, pero el proyecto se detuvo por controversia. En ese momento, The Weinstein Company poseía los derechos de la película y Harvey Weinstein debía servir como productor. Cuando la compañía se vio obligada a declararse en bancarrota luego del escándalo de abuso sexual de Weinstein, Miller volvió a adquirir los derechos de cine y televisión.

No está claro si Mazarra o el director de «Underworld», Len Wiseman, quien fue el encargado de dirigir el piloto de adaptación de 2017, están involucrados en el proyecto de Miller y Legendary. Tampoco se sabe si la próxima serie se conectará con los largometrajes anteriores.

En una reseña de cuatro estrellas de «Sin City: A Dame to Kill For», lanzada en 2014, NME calificó la película como «una orgía retorcida de caos monocromático que simplemente no puedes quitar de tus ojos».

Tags: , ,

Related Article