fbpx

Una nueva serie spin-off de «The Simpsons» podría estar entre los temas pendientes, según los responsables del exitoso programa.

La serie animada volverá a las pantallas este mes para su 31a temporada, ahora como parte de Disney debido a la reciente fusión con Fox.

Hablando en la Exposición D23 de Disney en Anaheim, el productor ejecutivo Matt Selman reveló que se ha hablado de jugar un poco con el formato del programa para explorar potencialmente la vida de los ciudadanos de Springfield fuera de la familia Simpson.

«Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que te sorprendimos, han sido realmente creativos de apoyo y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer el show que solo el formato tradicional», dijo a Variety.

En otro momento del evento, el creador Matt Groening confirmó que Apu continuará apareciendo en «The Simpsons» en medio de acusaciones de que el personaje es un estereotipo racial. “Amamos a Apu. Estamos orgullosos de Apu», agregó.

Mientras tanto, se ha confirmado que Olivia Colman aparecerá en la próxima temporada del programa. El productor ejecutivo James L. Brooks elogió la actuación de la actriz británico como «una de las mejores apariciones especiales en la historia de The Simpsons».

La temporada 31 de «The Simpsons» se estrena el 29 de septiembre.

Tags: , ,

Related Article