fbpx

En «Por encima de la bruma» rinde homenaje a todas las mujeres que día a día se enfrentan al tratamiento y luchan para superar el cáncer de mama.

Melendi ha sido el artista encargado de componer y grabar el tema central para la edición de 2019 del evento Por Ellas; evento organizado por el grupo radiofónico español Cadena 100 para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Todos los beneficios que se recauden con la canción titulada «Por encima de la bruma» se destinarán a esa causa.

Por encima de la bruma es pura sensibilidad, brindada por un Melendi que rinde homenaje a todas las mujeres que día a día se enfrentan al tratamiento y luchan para superar el cáncer de mama. La presentación oficial de la canción se realizará por primera vez en vivo en el evento que se celebrará el 19 de octubre; esto en el Wizink Center de Madrid.

Se convierte así Melendi en padrino del nuevo Cadena 100 Por Ellas, que este año alcanza su séptima edición. El evento reunirá a un destacado grupo de aristas, tanto del país como extranjeros. Será una fiesta con música y sorpresas que este año ha batido un récord al agotar todas las entradas el mismo día que se pusieron a la venta.

Melendi es uno de los artistas más solidarios y queridos de su país natal. El asturiano lleva todo el año saltando de un escenario a otro y anunciando fechas tanto en España como en América; continúa trabajando como coach en «La Voz Kids España»; y está cada vez más cerca de presentar su próximo disco que no tardará en estar en todas las tiendas y plataformas digitales.

Tags: , , ,

Related Article