fbpx

Carol Danvers pasó la mayor parte de la película en otra parte del universo, hoy los productores dan la explicación.

Los directores de «Avengers: Endgame» explicaron por qué Capitain Marvel no tuvo un papel más importante en la reciente película.

La súperheroína, interpretada por Brie Larson y cuyo nombre real es Carol Danvers, pasó la mayor parte del tiempo de la película en otra parte del universo.

Ahora, los hermanos Russo han aclarado su falta de participación en la pantalla. Hablando con Empire, Joe Russo dijo: “Era una historia sobre los seis originales. Ese fue el enfoque de la película, para concluir una saga de 10 años sobre esos personajes. Y Carol es un personaje muy nuevo».

Su hermano Anthony agregó que Capitain Marvel no tenía «relación profunda» con los otros personajes de la película.

«Debido a que Carol estaba empezando desde cero con todos los demás, necesitabas trabajar más a nivel de narración».

Mientras tanto, los directores también revelaron recientemente que se suponía que «Endgame» tendría una historia diferente de Black Widow. Con la intención de centrarse en el papel del personaje dentro de la sociedad después del salto de cinco años, la línea de la trama finalmente fue cortada por el tiempo, junto con otras ideas.

NME dijo que «Avengers: Endgame» podría ser «la película más cómica de la historia». «Realmente hay muy pocas cosas que podrían mejorarse sobre Endgame», escribió la crítica Olly Richards.

Tags: ,

Related Article