fbpx

Tame Impala ha regalado a los fanáticos un nuevo sencillo antes de fin de año titulado «Posthumous Forgiveness» de su próximo álbum ‘The Slow Rush’.

Con la próxima fecha de lanzamiento del disco el 14 de febrero, Kevin Parker compartió un tema lento y emotivo de seis minutos, «Posthumous Forgiveness», que rinde homenaje a su difunto padre, quien murió en 2009.

«Desde que era un niño pequeño / Nadie más comparado contigo, de ninguna manera / Siempre pensé que los héroes se mantenían cerca / Siempre que surgían tiempos difíciles», canta.

En «Posthumous Forgiveness», Tame Impala se aleja aún más de sus primeras raíces, incursionando en la experimentación del trippy, con sintetizadores.

«Posthumous Forgiveness» es el tercer sencillo de The Slow Rush, precedido por «It Might Be Time» y «Borderline». La banda también anunció recientemente fechas de la gira el próximo año junto a Clairo y MGMT.

La banda también fue anunciada como la primera estrella del festival All Points East del próximo verano, con Parker y compañía tocando en el Victoria Park de Londres el sábado 23 de mayo para lo que probablemente será su primera aparición en el Reino Unido para promocionar el nuevo disco.

Después de revelar que el nuevo álbum enfrentó una serie de retrasos, Parker habló sobre el estado de ‘The Slow Rush’ y dijo: «Hay todo tipo de excusas para darte, pero básicamente todo se reduce a que odio la idea de darte algo que no es lo mejor que mi corazón, alma y cerebro pueden dar. Pero estoy tan jodidamente aliviado porque finalmente ha llegado el día en que puedo darte una cita, supongo que tú también…».

La banda visitará México

Junto con una serie de fechas de gira en Estados Unidos anunciadas, la banda también se dirigirá a la Ciudad de México el 19 de marzo de 2020 para su actuación en el Foro Sol; así como el 21 del mismo mes para estarán en el Tecate Pa’l Norte 2020, que se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

‘The Slow Rush’, que ya está disponible en preventa, sigue el último álbum de estudio, ‘Currents’, que se lanzó en 2015.

Tags: , ,

Related Article