fbpx

Según los informes, HBO ordenó otra nueva precuela de Game of Thrones, la cual se centrará en el surgimiento de los Targaryen.

Según fuentes que hablaron con The Hollywood Reporter, la precuela de de Game of Thrones tendrá lugar 300 años antes del exitoso programa de HBO, el cual finalizó este año, y se centrará en Fire & Blood, el libro del autor George R. R. Martin sobre los Targaryen.

Otras fuentes, que hablaron con Deadline, sugieren que esta precuela vendrá directamente de Martin y el productor ejecutivo Ryan Condal.

Otra precuela de Game of Thrones ya comenzó a filmarse, con John Simm, Naomi Watts y Josh Whitehouse.

Según un comunicado de prensa de HBO a principios de este año, esta serie «narra el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos que sabemos».

Martin ya había insinuado que se estaban preparando más precuelas a principios de este año, escribiendo en su blog. «Hemos tenido cinco programas sucesores diferentes de Game of Thrones en desarrollo en HBO, y tres de ellos están avanzando muy bien», escribió.

A principios de este año (27 de julio), Martin dijo que no cambiará sus libros debido a la reacción negativa a la Temporada 8 de «Game Of Thrones».

George R. R. Martin, tentado a cambiar la historia

En una entrevista con Entertainment Weekly, Martin dijo que anteriormente estuvo tentado a cambiar algunas historias en las próximas novelas «The Winds of Winter» y «A Dream of Spring». Sin embargo, se apega a los originales porque, en sus propias palabras: «Quiero escribir el libro que siempre quise escribir».

«Existe la tentación de cambiarlo ‘Dios mío, está jodido, tengo que pensar en algo diferente'», dijo. «Pero eso está mal. Porque has estado planeando un cierto final y si de repente cambias de dirección solo porque alguien lo descubrió o porque no les gusta, entonces arruina toda la estructura… No leo los sitios de los fanáticos. Quiero escribir el libro que siempre quise escribir todo el tiempo. Y cuando sale, les puede gustar o no».

Tags: , , ,

Related Article