fbpx

HBO ha confirmado que una serie de televisión de Linterna Verde llegará a su nuevo servicio de streaming.

El superhéroe de DC, que fue interpretado por Ryan Reynolds en la película del mismo nombre de 2011, se encuentra entre los títulos originales que llegan al nuevo canal de HBO Max.

El cerebro de Arrowverse, Greg Berlanti, participará en el programa junto con otra serie de DC, «Strange Adventures».

En una convención, Berlanti dijo:

«Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo que se ve en la televisión… Una serie de antología de cuentos ambientada en un mundo donde existen superpoderes, y, en lo que promete ser nuestro mayor espectáculo de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión Linterna Verde, pero no puedo revelar nada más. sobre eso todavía».

No se dieron más detalles sobre el próximo programa, pero es poco probable que Reynolds repita el papel.

Todas las películas de DC también se transmitirán, incluidas todas las películas de Batman y Superman de los últimos 20 años. La reciente película de Joker también estará disponible en el lanzamiento en mayo de 2020.

Toda la biblioteca existente de la serie HBO estará disponible, incluidas «Westworld» y «The Sopranos», así como una programación completamente nueva de HBO, que incluye una adaptación de «The Outsider» de Stephen King, «Lovecraft Country» de Jordan Peele, un nuevo giro en «Perry Mason» protagonizado por Matthew Rhys , y la comedia espacial «Avenue 5» del creador de «Veep» Armando Ianucci. 2021 también verá la nueva serie de Joss Whedon, «The Nevers».

Tags: , , , ,

Related Article