fbpx

Las estrellas de «Lady Bird» Ronan y Chalamet se reúnen para la adaptación cinematográfica de Greta Gerwig de «Mujercitas».

«Mujercitas» (Little Women), adaptada de la novela del mismo nombre, escrita por Louisa May Alcott, y publicada en 1868, cuenta la historia de cuatro hermanas que viven en la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Además de Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, en la película están Meryl Streep, Laura Dern, Emma Watson y Florence Pugh.

La novela explora la expectativa de la sociedad de que las cuatro hermanas se convertirán en las tradicionales esposas sumisas. El libro ha tenido numerosas adaptaciones para televisión y cine a lo largo de los años, incluida la película de 1994 con Winona Ryder y la miniserie de la BBC de 2017 protagonizada por Emily Watson y Michael Gambon.

En el trailer, se ve a Jo March (interpretada por Ronan) discutiendo con su novio Theodore ‘Laurie’ Laurence (interpretado por Chalamet), quien le suplica que se case con él.

En otra parte del clip hay momentos de cada una de las cuatro hermanas practicando las actividades que les apasionan; desde Amy March (Pugh) pintando hasta Meg March (Emma Watson) actuando en obras de teatro.

«Mujercitas» se estrena en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2019, y en México el 24 de enero de 2020.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.