fbpx

«The King», es una adaptación de «Henry V», novela escrita por William Shakespeare aparentemente a principios de 1599.

El tráiler de «The King» muestra a Timothee Chalamet como Hal, supuesto heredero al trono inglés que vive entre la gente común después de darle la espalda a la realeza.

Después de la muerte de su tirano padre, Hal se convierte en Enrique V y se ve obligado a lidiar con el legado de su padre, incluida la guerra y la agitación política.

Además de Chalamet, la película también está protagonizada por Joel Edgerton como el atribulado caballero John Falstaff, el asesor más cercano y de mayor confianza de Henry.

Falstaff comenta en el tráiler: «Un rey no tiene amigos, solo seguidores y enemigos».

Otros miembros del reparto incluyen a Lily Rose Depp como Catherine, así como a Robert Pattinson como The Dauphin (némesis de Henry) y Ben Mendelsohn como el Rey Enrique IV.

«The King» se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre. También se estrenará en cines seleccionados tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos el 11 de octubre, lo que aumenta las posibilidades de que sea un contendiente al Oscar.

El estreno mundial en Netflix está programado para el 1 de noviembre de 2019.

Chalamet también se aparecerá en la adaptación de Greta Gerwig de «Mujercitas», novela escrita por Louisa May Alcott. En el elenco, junto a Ronan y Chalamet están Meryl Streep, Laura Dern, Emma Watson y Florence Pugh.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.