fbpx

La nueva serie, «The Mandalorian», se estrenará junto con el lanzamiento del servicio de streaming de Disney, Disney+, el 12 de noviembre.

Disney compartió el primer avance de la próxima serie de televisión de Star Wars, «The Mandalorian».

Presentado durante el primer día de la D23 Expo de Disney en Anaheim, California, el nuevo clip de la muy esperada serie de Disney+ analiza más de cerca la vida de un hombre solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

«Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars», se lee en una descripción de la serie. «The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden».

«The Mandalorian» se estrenará junto con el lanzamiento del servicio de streaming de Disney, Disney+, el 12 de noviembre de 2019.

El creador Jon Favreau habló con The Hollywood Reporter sobre The Mandalorian antes de D23. «Estoy tratando de evocar la estética no solo de la trilogía original sino de la primera película», dijo sobre la nueva serie. “No solo la primera película, sino el primer acto de la primera película. ¿Cómo fue en Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me ha fascinado desde que era un niño, y me encanta la idea del lado más oscuro y extraño de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars «.

El director insiste en que «The Mandalorian» será algo que cualquiera puede disfrutar. Él dijo: «Para las personas que han sido fanáticos durante 40 años, tenemos mucho para ustedes. Pero estos son nuevos personajes y nuevas historias, por lo que es una excelente manera de invitar a más personas y llevarlos al carrusel. Es como Iron Man, donde si no eras fanático, puedes participar, pero si has sido fanático, tenemos muchos detalles [allí]».

Dave Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow ayudarán a Favreau detrás de la cámara. El elenco está compuesto por Pedro Pascal, quien asumirá el papel principal, mientras que Nick Nolte, Werner Herzog, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Gina Carano y Omid Abtahi también estarán presentes.

Tags: , , ,

Related Article